La duración de la batería es una de las batallas que más quebraderos de cabeza provoca en los fabricantes. Sin embargo, Apple ya ha diseñado la solución «perfecta» para los iPhones 6S y 6: la «Smart Battery Case».
Esta funda con batería oficial ha sido diseñada para dar aún más autonomía al iPhone 6 y 6S. Según la descripción del producto por parte de la compañía, «tiene un suave forro de microfibra que ayuda a proteger el iPhone y un diseño de elastómero que permite ponerla y quitarla con facilidad. Y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que no vas a querer soltarla».
Sin embargo, muchos han criticado su diseño. Y eso que, con el iPhone cargado y la funda a la vez, el usuario puede hablar hasta 25 horas y navegar hasta 18 horas con LTE. «También puedes ver vídeos y escuchar música durante más tiempo», asegura la compañía. Unas especificaciones técnicas nada desdeñables, como su precio, 119 euros.
Con la «Smart Battery Case», el «smartphone» muestra el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para que el usuario esté informado.
Tim Cook, CEO de Apple, se ha defendido de las críticas sobre su último accesorio. Para empezar, ha recordado las propiedades de la silicona, a pesar de que la competencia haya sacado la mercado este tipo de fundas pero rígidas. «Sería muy difícil ponerla y quitarla», ha declarado a «Mashable»
Otra de las críticas tiene que ver con la especie de «joroba» de la parte posterior. Para Tim Cook, se trata de algo práctico que además indica dónde está la batería del iPhone.
Con respecto a su uso, el CEO de Apple declaró que la «Smart Battery Case»no es para quienes puedan cargar a diario su teléfono pero quienes viajen mucho, se vayan de senderismo o cualquier otro tipo de actividad, este accesorio sí es para ellos.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario