miércoles, 18 de noviembre de 2015

Stephen Curry lleva a los Warriors a un 12-0 con sus 37 puntos


Stephen Curry y los Warriors siguen haciendo historia en cada partido que disputan esta temporada. El actual rey de la NBA, con permiso de LeBron, volvió a ser el mejor de un equipo que sumó su duodécima victoria en otros tantos partidos desde que comenzara la temporada, igualando así el tercer mejor arranque en la historia.



Susto, remontada y polémica final para seguir invictos

Stephen Curry lideró a los actuales campeones de la NBA a la victoria sobre los Toronto Raptors, a los que se impusieron por 115-110. Un triunfo que permite a los de la Bahía de Oakland mantener su casillero de derrotas a cero tras los 12 primeros partidos de la temporada. Un triunfo que costó más de lo esperado después de ver como los canadienses se quedaban a las puertas de remontar los 18 puntos de ventaja que los Warriors habían acumulado antes del descanso.

El actual MVP de la NBA volvió a ser el mejor de los Warriors con 37 puntos (con 13 de 23 en tiros de campo y 5 de 10 en triples) y nueve asistencias. Por su parte su compañero en el perímetro, Klay Thompson, aportó otros 19 tantos, mientras que Bogut sumó 13 y seis rebotes, siendo los tres únicos jugadores de los Warriors en superar los dobles dígitos en anotación.
Los Raptors no dieron su brazo a torcer y remaron contracorriente en la segunda mitad liderados por la pareja exterior formada por Kyle Lowry y DeMar DeRozan que aportaron 28 puntos cada uno para intentar la machada de vencer a estos Warriors.
Una gesta que estuvo a punto de hacerse realidad a falta de 20 segundos cuando, con balón para los canadienses y el 109-108 para los californianos, los árbitros señalaron una más que rigurosa falta en ataque al base de los Raptors, permitiendo dos tiros libres a Draymond Green que no desaprovechó. En la siguiente jugada (111-108) Lowry prefirió jugarse el partido buscando un 2+1 antes de tirar un triple y terminó llevándose el tapón de Green que terminó siendo definitivo para sellar la victoria de los invictos Warriors.


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario