WageSpot se basa en un tema que siempre ha sido prohibido: cuánto gana una persona. Esta aplicación gratuita para dispositivos móviles que funcionen con los sistemas operativos iOS y Android permite a los usuarios satisfacer su curiosidad mediante un mapa de salarios, informa Digital Trends.
Los usuarios de WageSpot pueden suministrar sus salarios de manera anónima y conocer los de otras personas. Las cantidades varían según diferentes criterios, como el tipo de trabajo, la experiencia, el sector o la ubicación, entre otros factores determinantes.
La aplicación permite ver los salarios sin tener que registrarse. En estos momentos, los mapas de las ciudades estadounidenses de San Francisco, Los Ángeles y Nueva York son los más completos. No obstante, la información de otras ciudades del país ya está disponible.
Con el análisis que le permiten comparar su propio salario a los de industrias o profesiones similares en las zonas circundantes , WageSpot espera proporcionar a los profesionales a lo largo de los EE.UU. con información detallada y comparativa sobre cómo sus ingresos se acumula hasta en contra de otros .
No hay comentarios:
Publicar un comentario