Tras el triunfo de los Warriors ante los Bulls, el cual les permite colocarse con un 14-0 que les sitúa a uno sólo de igualar el mejor inicio de siempre en la NBA(Capitols 1948-49 y Rockets 1993-94), Stephen Curry volvió a reconocer que Golden State quiere batir ese récord y pasar a la historia en solitario. "Es un objetivo que está alcance, algo que queremos vivir. Sería un enorme logro porque hacer algo que nunca antes se ha hecho en la historia de la Liga es especial.
Nunca sabes cuándo tendrás la oportunidad de poder volver a vivirlo", explicó un MVP que va lanzado hacia su segundo galardón. En la misma línea se expresó su compañero Shaun Livingston: "Tenemos la oportunidad de dejar nuestra huella en la historia. Así que, ¿por qué no?"
Por su parte, Luke Walton (el técnico interino que está reemplazando al lesionado Steve Kerr) realizó el más sencillo pero mejor análisis sobre su equipo. "Nuestros jugadores saben cómo ganar", dijo. Algo que quedó latente ante las dificultades a las que le sometió Chicago en un encuentro en el que hubo hasta18 cambios de líder en el marcador. Lo que nunca antes les había sucedido a los de Oakland en esta inmaculada temporada que están completando. "Los otros equipos quieren ser los primeros en vencernos y salen a jugar como si fuera un partido de Playoffs", señaló Walton.
Fuente: Baloncesto
No hay comentarios:
Publicar un comentario