jueves, 26 de noviembre de 2015

Los Ángeles Lakers están viviendo una pesadilla de temporada

Que los Lakers están atravesando la peor época de su historia, es un hecho sabido desde el pasado año. Y lo peor es que cada día que pasa el fondo en el que parecían instalados, se hunde un poco más.
Lo último ha llegado en forma de récord histórico negativo el mismo día que los Warriors celebraban el mejor comienzo en la historia de la NBA (16-0).

En ese partido,un irreconocible Kobe se quedó en cuatro puntos después de firmar, por segunda vez en su vida, un lamentable 1 de 14 en tiros (la otra vez fue el pasado 14 de noviembre ante los Spurs), su peor actuación en los 1.256 partidos anteriores en los que lanzó al menos cinco tiros.
Frente a los campeones, las referencias anotadoras fueron Julius Randle, Louis Williams y Larry Nance Jr. Los tres llegaron a los 10 puntos, pero nadie superó esos dobles dígitos y eso supone un récord negativo en la historia de la franquicia.

Ante los Warriors fue la primera vez desde que existen los Lakers (tanto en Minneapolis como en Los Ángeles), que ninguno de sus jugadores supera los 10 puntos. Han pasado 5.301 partidos desde 1948 para que estos infames Lakers hayan obrado semejante afrenta. Y lo peor, es que parece que no hayan tocado fondo todavía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario